Hombre queda atrapado en la cabina de un camioncito en León

leon

Prensado en la chatarra retorcida quedó Melvin José Matamoros Espino, de 26 años de edad, originario de Ciudad Darío, Matagalpa tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de León.

El hombre resultó con un trauma de tórax y pierna derecha después que fue rescatado de la cabina del camión que conducía placa MT 26671.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, cuando Matamoros circulaba por el barrio El Coyolar en la Ciudad Universitaria.

 

Al parecer perdió el control y se fue a estrellar contra la parte trasera de un camión Mack placa LE 22272, color blanco que estaba estacionado en la vía.

Al lugar se presentaron la Dirección General de Bomberos (DGB) y miembros de Cruz Roja filial León, para auxiliar al joven quien milagrosamente no sufrió lesiones graves pero sí fue trasladado al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello.

Fueron al menos 12 minutos los que se dilataron los socorristas para poder sacarlo del hierro donde se encontraba.

 

Agentes de tránsito llegaron al sitio para indagar las causas del accidente que dejó cuantiosos daños materiales en el automotor, cabe destacar que en la parte de la tina se pudieron observar varias cervezas.

Las autoridades policiales hacen un llamado a conductores a que sean más responsables a la hora de andar al volante, para evitar situaciones como estas que en la mayoría de los casos dejan pérdidas humanas y dolor a las familias.