Perú: Mujer afirma que muñeca poseída intentó matar a su novio (VIDEO)

muneca

Una mujer asegura que una muñeca está completamente poseída por el demonio. El video que muestra es aterrador y ha puesto los pelos de puntas a miles de peruanos

Un hecho paranormal genera conmoción en Perú y es una ciudadana de ese país quien afirma que su muñeca está poseída por el diablo y que intentó matar a su novio, motivo por el cual él cortó la relación amorosa.

Berliz asegura que la muñeca, de nombre Daysi, fue un regalo que su mamá le había hecho varios años atrás en Navidad.

La peruana contó que un día Daysi comenzó a perder el pelo, por lo que decidió ponerla en una bolsa plástica y voltearla hacia la pared para no ver su cara, pero a la mañana siguiente, la muñeca había girado su cabeza para mirarla fijamente.

La mujer afirma que la muñeca se mueve sola y hace travesuras, como tirar objetos con una especie de poder.

También asegura que suele escuchar pasos en su casa aunque no haya nadie más allí. Asimismo sostiene que una noche, mientras ella dormía junto con su novio, Daisy se tiró encima de él e intentó matarlo porque estaba celosa.

Te sugerimos: Detienen a escolares por robar examen de matemáticas en Costa Rica

Tras el aterrador momento que vivió el novio de la peruana decidió alejarse de ella y terminar la relación amorosa, destacó Crónica.

La mujer alejó el juguete de su casa porque ahora tiene una bebé y tiene miedo de que le haga algo malo. También señala que trajo un gato negro para que la ayude a contrarrestar la mala energía que dejó el ente maligno.

Cabe destacar que en mayo del 2017 una muñeca se volvió en el terror de una vivienda del distrito del Callao en Perú, pues familia relató fenómenos paranormales.

Según narró en ese entonces la dueña de la vivienda, desde que la muñeca llegó a la casa, siete años atrás, empezaron a ocurrir hechos extraños que no tienen explicación.

La muñeca, a quien le pusieron el nombre de "Sarita", reza el Padre Nuestro y tiene el cabello rubio como Annabelle, pero sin razón alguna a veces aparece en lugares distintos sin que haya sido movida por alguno de los integrantes de la familia.

Uno de los jóvenes que vivia en la casa amanecia con golpes o moretones.

Mirá aquí el horripilante video.