Motociclista grave al ser atropellado por un taxi en Carretera Norte

Con un trauma craneal, heridas en el rostro, una posible fractura en la pierna derecha y el dedo gordo del pie derecho casi amputado, resultó el motociclista Winston Daniel García Tinoco, de 25 años de edad, al ser atropellado aparatosamente por un taxi en el sector de la entrada al barrio La Primavera, kilometro 5 y medio, Carretera Norte.

El lesionado quien estaba vivo de milagro, se movilizaba a bordo de una motocicleta DAYUN, color roja, placa M 109-998, cuando fue impactado por el taxi Toyota Yaris, color gris, placa M 03797, conducido por el obrero del volante, José Daniel Hernández Zamora de 33 años, quien iba con tres pasajeros que afortunadamente resultaron ilesos.

Aparentemente el motociclista iba bajo los efectos del licor, le invadió el carril e iba sin luces. En la motocicleta viajaban supuestamente tres, gracias a Dios los otros dos resultaron ilesos.

Lee También: Delincuentes matan a hombre de un balazo para robarle su celular

"Hermano yo vengo de arriba hacia abajo en mi preferencia, en la motocicleta que viene sin luces viajaban tres, vienen bien bolos, a mi lado va un carro y lo dejó pasar, fue cuando intentaron cruzar de sur a norte para ingresar al barrio La Primavera, el más fregado es el los otros dos más bien me querían pegar", relató el taxista.

"Él vive aquí a unas seis cuadras, ya iba para la casa, nos llegaron avisar que los habían atropellado un taxi, él esta bastante golpeado", relató un angustiado familiar.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Dirección General de Bomberos y miembros de la central de ambulancias del Ministerio de Salud, estos últimos bajo pronostico reservado en una ambulancia lo trasladaron con urgencia al Hospital Alemán Nicaragüense. 

El cadete por su parte fue trasladado con su taxi a la estación policial correspondiente en calidad de detenido mientras se determina su responsabilidad en este percance vial.