Delincuentes matan a hombre de un balazo para robarle su celular

matan a hombre de un balazo

José Luis Trejos Quintero, de 37 años de edad, vino de Bonanza, Triángulo Minero, Región autónoma Atlántico Norte, a visitar a su padre y hermana a Managua, sin pensar que encontraría la muerte al ser víctima de varios delincuentes que por robarle su celular le propinaron un balazo.

El escenario de este lamentable suceso, ocurrido la madrugada de este domingo, fue de la terminal de la ruta 105, dos cuadras abajo, media cuadra al sur, barrio Camilo Ortega, distrito III, Managua.

Según relato de testigos solo escucharon varios disparos y después el ruido de los delincuentes huyendo del lugar. 

"Escuchamos una discusión entre varios, aparentemente el hombre se estaba oponiendo a que lo despojaran de su celular, después sonaron varios balazos y el ruido de los pasos cuando iban en guinda, al salir miramos que sus amigos estaban parando un taxi que los llevara al hospital pero en eso que lo iban a montar falleció…dicen que es un disparo en el pecho, ahí será la Policía quien diga la última palabra", manifestó uno de los vecinos que por temor prefirió no dar su nombre.

Te Puede Interesar: Joven pierde la vida tras ser catapultada por una camioneta

"Él es mi entenado, vino de Bonanza a visitar a su papá que vive en Villa Roma, pero como anda tomando se le metió venir a ver a su hermana aquí al Camilo Ortega, solo para que lo mataran", consternada llorando relató, Aura López.

De manera extraoficial se presume que el impacto de bala fue en el tórax lado izquierdo, según los sujetos que le quitaron la vida son integrantes de la pandilla denominada "Los Paileros", la Policía investiga el crimen detalladamente.

El infortunado hombre trabajaba en las minas como guiricero, tristemente deja a tres hijos en la orfandad, su cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal.

Agentes policiales de la estación III y patrulleros de la Ajax Delgado andan tras la pista de los autores de este homicidio.