Camión presenta desperfectos mecánicos y termina volcado en Loma Linda

nicaragua

Desperfectos mecánicos en el contenedor de un cabezal hacen que este termine volcado cuando pretendía ingresar a la empresa a donde se dirigía.

De la entrada al barrio Loma Linda, media cuadra al sur, en Managua, un contenedor quedó volcado luego de que el cabezal que lo halaba presentara desperfectos mecánicos. El incidente se da cuando el pesado vehículo pretendía ingresar a la empresa en donde dejaría la carga que llevaba.

Del accidente no se produjo ninguna persona lesionada. Afortunadamente no circulaba nadie en el sector la noche del lunes, sino la historia sería otra la que se viviera.

Extraoficialmente se conoció que el hombre que conducía el cabezal tuvo una crisis nerviosa luego del percance, aunque no haya resultado lesionado. No se logró obtener el dato de la carga que este llevaba y por el cual pasó el susto de su vida.

El conductor del vehículo ingresó a la empresa para no ser identificado ni consultado acerca de lo sucedido. Solamente se supo que provenía con la carga del punto fronterizo Las Manos.

Te interesa: Hombre cae al fondo de un cause en El Dorado y fallece de manera instantánea

Una empresa de seguridad estaba rodeando al contenedor para evitar que algún amigo de lo ajeno quisiera hacer de las suyas, aprovechando que se encontraba volcado. De la misma forma estaban dando vía a los pocos vehículos que podrían pasar durante la madrugada por esta zona de la capital.

No se puede asegurar que el clima haya sido un factor que influyera en lo sucedido o bien que provocara que el cabezal tuviera alguna falla en su mecanismo.