El exnovio de Yanet García, anuncia su retiro de “Call of Duty”

mexico

Douglas Martín conocido en el mundo de los videojuegos como “Censor” anunció a través de un video publicado en Youtube el viernes pasado que se retira de la competencia de “Call of Duty” por razones de peso.

Al parecer, al gamer profesional no le ha ido muy bien en este último año, en julio terminó su relación con Yanet García, la famosa “chica del clima” del programa mexicano “Hoy”, porque necesitaba concentrarse en uno de los campeonatos del mismo juego, en el que participaría unas semanas después.

Sin embargo, se quedó sin la chica y sin en el campeonato, ya que fue superado por Justin Fargo, quien se proclamó campeón el pasado domingo 19 de agosto, destacó El Salvador.com

Está vez, Censor anunció su retiro definitivo de las competencias del juego por el estrés que esta le ha provocado. En el video aseguró que estar en el equipo compLexity Gaming por los últimos seis meses ha sido lo más estresante en su carrera.

Otra razón por la que decidió retirarse fue la falta de equipo para el torneo CWL Pro League del nuevo “Call of Duty: Blck Ops 4”. Martín integraría el Evil Geniuses, pero finalmente fue Tyler Johnson quien ocupó su lugar.

Douglas Martín dejó claro en su video, que dio todo lo que tenía en la competición de “Call of Duty” y también anunció que se dedicará a crear contenidos para sus canales de Yotube y Twitch.

El pasado mes de julio, el jugador anunció el fin de su relación con la presentadora del tiempo y modelo mexicana Yanet García alegando que necesitaba más tiempo para concentrarse en su carrera como jugador profesional. Sin embargo, tras la ruptura, 'Censor' perdió dos competiciones consecutivas.