Hombre cae al fondo de un cauce en El Dorado y fallece de manera instantánea

nicaragua

En el fondo del cauce de El Dorado se encontraba sin vida Byron Antonio Sánchez Padilla de 33 años, quien cayó de una altura de unos 5 metros de profundidad al circular en la orilla del cauce en completo de estado de ebriedad.

El infortunado hombre había pasado todo el día lunes ingiriendo licor con un hermano y unos amigos.

Sánchez era descrito como un hombre trabajador, desempeñaba el trabajo de albañil y era apreciado por todos los pobladores de el barrio El Riguero.

"A mí me llegaron a decir que estaba aquí muerto. Yo se que todo el día anduvo bebiendo guaro con un hermano nuestro, problemas que sepamos no tenía con nadie y menos motivos como para querer quitarse la vida, todo fue de repente, quizás como andaba ebrio no pudo controlar el cuerpo", relataba una de sus hermanas que al ser avisada, entre lágrimas recordaba a su hermano.

De la misma forma, amigos no se podían explicar la situación que se estaba viviendo, pues les cayó como balde de agua fría. 

"Hace rato lo vi, estaba tomando con unos amigos; pero qué íbamos a imaginar que ahora lo veríamos así. Es cierto que él tomaba, pero no era ningún vago, un hombre trabajador que se llevaba bien con todo el mundo. Nadie puede dar una mala referencia de él", dijo un amigo.

Te interesa: Asalto en bar de Bello Horizonte deja un muerto y tres personas lesionadas

Miembros de rescate de Cruz Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos trabajaron en conjunto para extraer el cuerpo que posteriormente decía ser llevado a Medicina Legal para descartar que hubiese mano criminal en la tragedia, algo a lo que se opuso la familia, pues estaban seguros que había sido un accidente y preferían llevarlo a su casa y darle sus honras fúnebres.