Árbol cae encima de taxi en León

arbol cae encima de taxi

Un taxista junto a una pasajera se salvaron de milagro después de que fuertes vientos provocaran la caída de un frondoso árbol de Nim y cayera sobre el vehículo, el incidente ocurrió frente al Hospital Fraternidad en la ciudad de León.

El carro sufrió grandes daños al quedar entre las ramas, el conductor resultó ileso y una muchacha que viajaba en el automor recibió un golpe en la cara, además del tremendo susto.

"Cayó de repente, yo iba pasando y me cayó encima, no me dió tiempo de nada, solo que no me cayó la rama pesada encima, sino me hubiera aplastado, venía una muchacha, se golpeó el cachete, dijo que se sentía bien y se fué", relató René Salazar, de 49 años, quién conducía el carro.

El cadete agradeció a Dios de estar con vida, "Él fue el único que me ayudó en este percance, el viento estuvo fuerte, pero además el palo esta encima, no estaba muy enterrado", expresó Salazar.

Lee También: Hombre muere tras caer en un pozo con agua en Madriz

"La muchacha salió asustada, gracias a Dios no le pasó nada, solo fue daño al vehículo, suerteros", destacó María del Carmen Oviedo, testigo.

A mano de una motosierra cortaron el árbol y posteriormente fue removido por una maquinaria de la alcaldía municipal de León, mientras las autoridades policiales resguardaban el área que se vio obstaculizado el tráfico por más de una hora.

La tarde de este domingo la zona urbana fue azotada por fuertes rachas de vientos, sin embargo las autoridades del COMUPRED no reportan otras afectaciones, las instituciones estatales permanecen en alerta ante diferentes eventualidades que se puedan presentar para brindar atención inmediata por cualquier desastre y salvaguardar la vida de las familias nicaragüenses.