Delincuentes armados asaltan a cambista en Estelí

mercado de esteli

Criminales que se transportaban en una camioneta sin placa despojaron de todo su dinero a un cambista que se encontraba trabajando en el mercado de Estelí

Los actos de odio y violencia mantienen sometido al pueblo esteliano cuyo pobladores fueron víctimas de delincuentes que a bordo de una camioneta y armados asaltaron a un comerciante e hirieron a dos personas. 

Un video que circula en las redes sociales y que fue grabado por una cámara de seguridad de un negocio captó el preciso instante cuando criminales que se transportaban a bordo de una camioneta doble cabina, marca Hilux de color blanca, asaltaron y despojaron de todo su dinero a un cambista.

El violento robo, donde resultaron dos personas heridas, causó nerviosismo entre cientos de personas que circulaban a los alrededores del mercado, exactamente en la famosa esquina de la Farmacia Estelí.

Te recomendamos:  Delincuentes amenazan con armas a trabajadores de zona franca

El cambista víctima de los asaltantes es el señor Juan Agustín Espinoza Rocha, asimismo las dos personas heridas fueron identificadas como Elea Pérez, de 24 años de edad, y Salvador Zeledón, de 72 años, quienes recibieron impactos de balas en las extremidades.

En un corto video muestra el momento del asalto, asimismo la camioneta en la que huyeron los encapuchados. Supuestamente personas que estaban al momento del robo los delincuentes portaban una pistola calibre 22 y una AK.

De igual manera en fotografías que circulan en las redes se puede apreciar en escena del robo un magazine de una AK 47.

Cabe destacar que en las redes sociales los pobladores de ese departamento del norte de Nicaragua han denunciado que son víctima de delincuentes, también que los criminales someten a zozobra a cualquier hora del día y que sobretodo por las noches circulan en los barrios y zonas céntricas pandilleros armados.

Los actos cometidos por los delincuentes tienen a la ciudadanía en general con preocupación, ya que ni en sus propios trabajos tienen la seguridad, pues todos estos hechos han acontecido bajo el marco de un intento de golpe de estado en Nicaragua.