Managua: Joven fallece tras ser aplastado por una rastra

nicaragua

Un joven de 30 años de edad, cuya identidad no fue revelada por familiares, perdió la vida cuando las llantas de una pesada rastra pasaron por su humanidad, en Santa Ana.

La víctima se encontraba detrás del mercadito Oriental 2, en Santa Ana,  Distrito 2 de Managua, queriendo engrasar la rastra cuando las llantas de esta pasaron encima de su cuerpo. 

Este infortunado hombre se encontraba junto a su pareja  Kimberly Alondra Suárez Matamoros, de 17 años de edad,  con quien ya compartía 3 años de vida juntos y procrearon un bebé que tiene 18 meses de edad.

Reprograman juicio a Carlos Barberena sobre homicidio en el Oriental

Según un testigo, el bebé jugaba inocentemente con la palanca de cambio de la rastra, acción que provocó que el automotor tomara viaje y pasara sobre la humanidad del hombre, una versión que sería investigada por las autoridades.   

Kimberly Suárez se encontraba con su bebé en la cabina del automotor y según ella no observó cuando su niño jugaba con la  palanca de cambio, es por esto que María Sotomayor se preguntaba "Qué estaba haciendo que no se fijó". 

El guarda de seguridad del sector como pudo paró la marcha del pesado vehículo, pero fue muy tarde. 

El fallecido sería velado en casa de su madre, del hospital Lenin Fonseca 7 cuadras al norte, dos abajo,  donde su pareja y familiares le darán el ultimo adiós.