Managua: Protagonistas del Tiangue Hugo Chávez reanudan sus ventas

nicaragua

Para los amantes de los productos derivados del maíz, el Tiangue Hugo Chávez normalizó su horario de atención a las familias que disfrutan de las güirilas, atoles, tortillas, nacatamales, pupusas, churritos y bebidas como pinolillo, pozol, pinol, entre otros. 

Doña Zoila Flores diario vende atol, motajatol, manuelitas, churros y otros postres derivados del maíz, desde las 2 de la tarde instala su puesto en el Tiangue Hugo Chávez, junto a la rotonda que lleva el nombre del comandante venezolano. "Ya estamos laborando con normalidad gracias a Dios, invitando a las familias a visitarnos y comprar todos los productos que nosotras ofrecemos aquí. Estamos felices de que poco apoco todo regresa a la normalidad, pero sobre todo de que ya empezamos a respirar un ambiente de paz como antes", compartió.

Senadores franceses reconocen avances de Nicaragua

En el Tiangue Hugo Chávez laboran unas 10 protagonistas que ofertan los distinto productos derivados del maíz, doña Ada Castillo ofrece deliciosas güirilas con cuajada fresca y crema, por un valor de a 30 córdobas. "Estamos  nuevamente aquí, agradecidas con Dios que todo va en su camino, para nosotras es necesario trabajar porque tenemos familias que sustentar y toda esta situación (manifestaciones) que hubo nos complicaba las ventas, ahora les invitamos a nuestros clientes que se acerquen que ya estamos aquí ofertando nuestros productos, siempre a precios solidarios", finalizó.

"Felices de ya abrir nuestros puestos a la familias, porque es necesario que todo vuelva a la normalidad, ya miraba hoy las noticias y se ve el cambio, los buses circulando, los mercados con normalidad y todo a como debe ser", expresó doña Teresa Castillo, protagonista del Tiangue Hugo Chávez. 

Para quienes quieran disfrutar de los productos que allí se ofrecen pueden hacerlo a partir de las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche, al costado este de la rotonda Hugo Chávez.