Managua: Encuentran cadáver en vivienda de residencial San Andrés

nicaragua

En la sala de su vivienda fue encontrado sin vida el señor Jimmy Porras, de unos cincuenta años de edad, en el residencial San Andrés, Distrito X de la capital.  

Pasaron varios días en los que no fue visto, hasta que unos familiares llegaron a su vivienda, al no atender el llamado un guarda de seguridad se asomó por la ventana y vio el cuerpo tirado boca abajo.  

Francisco Gutiérrez, guarda de seguridad de esta zona del residencial relató cómo se dio cuenta de esta lamentable situación. "El señor tenía casi una semana de que nadie lo veía, hoy vinieron a buscarlo unos parientes, tocaron y tocaron el timbre; pero este nunca salió, se aburrieron y se retiraron", expresó.

Managua: Joven fallece tras ser aplastado por una rastra

"En ese momento yo me acerco a la ventana porque en las noches se miraba la luz  y el televisor encendidos; y veo que está ahí en la sala todo inflamado boca abajo, cuando él era flaco", agregó. 

Gutiérrez de inmediato llamó a los oficiales para que corroboraran lo sucedido y estos de inmediato se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones de este caso, en el que no se pudo precisar si la muerte fue por causas naturales o si alguien atentó contra la vida de este señor.  

Otro dato de este caso es que el señor ingería mucho licor y, supuestamente, sustancias alucinógenas, motivo por el que no era bien visto por sus vecinos, con los que tenía problemas; ya que este se pasaba ofendiéndolos sin razón. 

Forenses del Instituto de Medicina Legal llegaron al lugar del incidente y procedieron a realizar el traslado del cadáver con el objetivo de realizarle la debida autopsia y verificar qué fue lo que acabó con la vida del infortunado. 

La mayoría parte de su familia se encuentran fuera del país y serían informados para que se le dé cristiana sepultura.