Rivas: Brutal accidente deja la muerte de joven capitalino

nicaragua

El capitalino José Alberto Vado Gutiérrez, de 29 años de edad, murió de manera trágica este mediodía de miércoles cuando el camioncito placa M 243 331 en el que viajaba como ayudante, chocó contra un bus de transporte colectivo con placa RI 6104. El impacto fue de frente provocando la muerte instantánea de José Alberto.

El hecho sucedió en el kilómetro 86 y medio de la Carretera Panamericana Sur víctima habitaba en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua.

El chofer del camioncito identificado como Leonardo Joaquín Gradys Martínez, fue trasladado por Cruz Roja Nicaragüense en estado delicado al hospital Gaspar García Laviana del departamento de Rivas y posteriormente ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El camioncito era repartidor de productos de carne y se dirigía a la ciudad de Rivas a dejar el producto encargado.

De tu interés: Motociclista muere en accidente de tránsito en Ocotal

Por su parte el bus cubría la ruta El Menco-Rivas y circulaba de sur a norte. El conductor de esta unidad identificado como Hugo García resultó lesionado, también resultaron lesionados el ayudante del bus con nombre Julio César Cruz, la esposa del conductor conocida únicamente como Mary y una pasajera del bus identificada como Magdalena

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional, ya que por varios minutos estuvo detenido el tráfico vehicular por la magnitud de este accidente y éstos de igual manera restablecieron el tráfico para que los demás vehículos circularan por el lugar. Agentes de Tránsito llegaron al lugar para investigar de qué manera se dieron los hechos y así declarar quien tuvo la responsabilidad de este accidente.

Según testigos explican que el que provocó este mortal accidente fue el chofer del camioncito, pero ésto lo determinarán los agentes de tránsito.

Al lugar también se hicieron presentes médicos forenses para revisar el cuerpo del joven fallecido.