Policía nacional investiga la muerte de un ciudadano encontrado en un predio baldío

nicaragua

Agentes policiales del distrito uno investigan las causas del la muerte de una persona de identidad desconocida, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de un cauce ubicado al costado este del hospital escuela Manolo Morales, en el cuello colgaba un mecate del cual se presume la víctima opto por quitarse la vida, así mismo se cree que sea un indigente que ocupaba ese sitio como vivienda.

Extraoficialmente se dio a conocer que el cuerpo fue encontrado por unos menores que se encontraban cazando garrobos en la zona, y al sentir un fuerte olor optaron por investigar constatando que efectivamente se trataba de una persona, y dieron aviso a los mayores quienes después informaron a las autoridades correspondientes.

 

''Yo me vine a asomar por que pensaba que era la vaquita (tomador consuetudinario) por que a él lo conozco y pensé que le había pasado algo malo, luego lo agentes me hacen pasar para que reconociera el cuerpo, pero esta hinchado al parecer tiene varios días de estar muerto y parece que va a reventar, yo le mire mucho parecido a un señor que se ponía a tomar por donde fue el cine cerca del mercado huembes, yo siempre le regalaba sus moneditas'', aseguro Josué Baltodano.

Personas que habitan cerca del sector se encontraban alarmados y temen que se trate de una pasada de cuentas, ya que en ese sector aseguran que jamas se había dado una situación similar y como el terreno es desolado creen que cualquier persona pudo cometer el acto delictivo y luego darse a la fuga sin ser visto por alguien.

Peritos de la Policía Nacional pasada unas hora se presentaron al lugar para determinar la verdadera causa del deceso del ciudadano, y serán los encargados de informar si hubo mano criminal o fue suicidio.

De igual manera se hace un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos para ir a reconocer el cuerpo de esta persona al Instituto de Medicina Legal para que puedan brindarle cristiana sepultura.

managua, policia investiga muerte, hombre,