Encuentran muerto a un hombre en una casa hospedaje

nicaragua

De la licorera Don Bosco ocho cuadras al norte, una cuadra al este y media al sur , ahí está ubicado una casa hospedaje, dueños llamaron a las autoridades policiales para informar de la muerte de un cliente identificado como Roger Alberto Silva Obregón de 60 años, él tenía una semana de estar hospedado en ese lugar según manifestaron los familiares.

El infortunado vivía en el sector de la Nicarao junto a su esposa quien llego para conocer la muerte inesperada de su conjugue , las autoridades se mantuvieron herméticas para brindarles información si el cuerpo presentaba algún tipo de violencia.

 

Según uno de los hermanos mayores del infortunado, Humberto Silva, el único problema de salud que padecía es que era diabético por lo que desconocen cual pudo haber sido la causa del deceso.

"El estaba hospedado temporalmente completamente solo, él se vino aquí desde hace una semana y los dueños del hospedaje no nos dicen nada ni contacto tuvimos con ellos, ni la policía nos dice nada, más bien nos dijeron que debemos esperar que culminen las investigaciones que ellos están haciendo para saber que le paso a mi hermano, que la verdad nos sorprende esta situación" añadió Humberto Silva de 55 años.

El cuerpo de Silva fue llevado al Instituto de Medicina Legal, quienes por medio de una autopsia conocerán las verdaderas causas del deceso del hombre de 60 años, mientras las autoridades policiales recogieron entrevistas a los vecinos del barrio Farabundo martí para saber si la versión que brindaron los familiares coincide.

Este es un trabajo investigativo que realizan peritos de detectives del distrito cinco para esclarecer esta muerte que ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este viernes que alerto a todos los habitantes del sector. 

managua, encuentran hombre muerto,casa hospedaje,