Motociclista resulta fracturado después de estrellarse contra un taxi en los semáforos del Edén

nicaragua

Con una fractura en el pie y golpes en distintas partes de su cuerpo, resultó un motociclista tras estrellarse en la parte delantera de un taxi cuyo conductor Francisco Moya refiere que este viajaba a exceso de velocidad.

Testigos consideran que si hay un culpable es el taxista ya que para ellos circulando de arriba-abajo pretendía hacer un giro indebido a la izquierda causando la desgracia. "El de la moto viene de abajo arriba, el del taxi en sentido contrario pero el taxero intenta girar y le invade el carril al de la moto". dijo Álvaro Mayorquin, testigo del accidente.

 

"Yo vengo bien, vengo con pasajeros que van a una iglesia aquí no más, el de la moto viene tirado y se viene a estrellar en mi. Yo le dije al policía que venía bolo que le hicieran un examen de alcoholimetro pero no hizo caso" dijo Moya,  quien afirma ser taxista desde hace 37 años.

Tanto el vehículo como la moto sufrieron daños de consideración. retrovisores, trozos de metal, la torre del taxi y accesorios de la moto quedaron sobre el pavimento.

 

La policía de tránsito son quienes al final tienen la última palabra. Lo cierto es que a diario motorizados sufren accidentes de tránsito.

Circular en un vehículo liviano tiene ventajas pero también consecuencias por lo que si su medio de transporte es una moto debe conducir con paciencia, precaución y mucha cortesía.

Taxistas y motociclistas que circulaban por ese sector detuvieron su marcha para colaborar con los involucrados, hay quienes sacaban sus propias conclusiones pero todos concluyeron en que la culpabilidad la tenía el taxista.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar del accidente

nicaragua, managua, accidente, motociclista,