Pierde la vida en accidente de tránsito en carretera san Ramón Matagalpa

accidente de transito

Lamentablemente las muertes por accidentes de tránsito continúan en el departamento de Matagalpa, siendo los motociclistas quienes encabezan esta lista. En esta ocasión Ismael Murillo perdió la vida al colisionar la moto en que viajaba, placa MT 7251, contra un camión con placas ES 05875.

El accidente se produjo sobre la carretera que conecta a la ciudad de Matagalpa con el municipio de San Ramón, a unos 500 metros del empalme san francisco.

 Después de que el motociclista impactara con la parte trasera de dicho camión el cual aparentemente se encontraba en movimiento, y era conducido por juan Javier García Rosales, quien aseguró que únicamente escuchó el impacto por lo que él y su ayudante procedieron a revisar ya que creían que algo se había roto, encontrándose con el cuerpo tirado del ciudadano ensangrentado sobre la vía . De manera rápida buscaron como ayudar pero por temor decidieron no tocar al motociclista, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Lea También: Falta de pericia provoca colisión entre bus y carro

A pesar de que se presentaron al lugar ambulancias del Ministerio de Salud y técnicos en emergencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, lamentablemente no se pudo hacer nada por el ciudadano ya que no presentaba signos vitales.

El ahora occiso impactó en la parte trasera izquierda del vehículo pesado, el cual transportaba mercadería desde el municipio de la Trinidad en el departamento de Estelí hacia Rosita, este había estrellado su cuerpo contra el bomper trasero de madera, mientras que su cabeza contra el camastro del vehículo.

Se presume que viajaba de la perla del septentrión hacia su casa de habitación ubicada en la comunidad de la laguna en el municipio de san ramón,  a la cual desafortunadamente no logro llegar.

El cuerpo fue examinado por miembros del Instituto de Medicina Legal Para determinar las verdaderas causas del fatídico accidente.