Conductor de un carro atropella a Peatón y se da a la fuga en León

El dolor que sentía José Castillo de 21 años de edad, era insoportable, y no es para menos, había sido arrollado por el conductor de un carro que se dio a la fuga, dejándolo tirado en el pavimento con una fractura en el tercio medio derecho, más herida en una ceja y en la cabeza.

Miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes al kilómetro 80 carretera León-Managua, en la comunidad la Leona, donde le brindaron primeros auxilios al joven para posteriromente trasladarlo al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Arguello.

Lea También: Mujer es asesinada por su propio hijo en León

"Si no lo hubieramos levantado de inmediato le hubiera pasado más vehículos ahí, porque estaba sólito, yo solo oí el impacto, yo vivo al otro lado y me levanté en carrera", dijo César Augusto Gómez, testigo.

Algunos lugareños lograron ver de largo el vehículo involucrado en el accidente, asegurando que era de color azul.

"Según una persona que estaba ahí, dijo que era un carrito que iba en dirección a Managua de color azul, iban tres dicen, pero ni siquiera bajaron la velocidad", relató Gloria Castellón, habitante del sector "La Leona".

Agentes de la Policía Nacional de León se encuentra tras la búsqueda las personas que viajaban en el automóvil, José Castillo es habitante de la zona de la Salinas Grandes.