Tipitapa: Siete lesionados deja accidente de tránsito

Siete lesionados tras conductor de vehículo pierde el control debido al exceso de velocidad.

personas de una misma familia entre ellos tres adultos y cuatro niños resultaron lesionadas después que el conductor del vehículo blanco placas M 264 531 en el que viajaban perdiera el control yéndose a estrellar contra unas roscas y un poste de tendido eléctrico. Afortunadamente por el sector no habían niños ya que comúnmente se mantienen por lo que es una iglesia donde quedo el vehículo.

Martin Hernández amigo de la familia lesionada dice que iban en caravana de cinco vehículos venían de Matagalpa de participar de un torneo de béisbol se dirigían hacia su vivienda ubicada en carretera a Masaya. Cuando el observó el vehículo se bajo para ayudarles a los niños las personas adultas padres de los niños lesionados fueron identificados como Yesquel Espinoza y Gabriela González.

Del sector al observar a los lesionados prensados en el vehículo los auxiliaron primero lograron sacar del vehículo a los cuatro niños después a la señora y de ultimo el conductor quien estaba atrapado entre la chatarra después llegaron tres ambulancias de Cruz Roja nicaragüense atendieron a los lesionados y los remitieron a un centro asistencial. 

De tránsito de la policía del distrito ocho llegaron hasta el kilómetro 53 de la carretera panamericana norte para realizar las investigaciones y determinar las causas del percance que ocurrió la tarde de este viernes. Producto del fuerte impacto la camioneta quedo hecha chatarra y estaba en venta seguramente la venderán en la chatarrera.

Miembros de la familia lesionada agradecen a Dios por que en el accidente no hubieron pérdidas humanas.

El municipio de Tipitapa en lo que va del año solo han fallecido dos personas en accidente de tránsito las autoridades de tránsito manifestaron que seguirán ejecutando planes de prevención para garantizar la seguridad de las familias en las carreteras.