Fuerte operativo policial en el Oriental

Un fuerte operativo policial en el que trabajaron las especialidades de Droga Managua, la técnica canina y la unidad especial de Dantos de la policía además de peritos e investigadores dejo buenos resultados.  

Este inicio desde horas muy tempranas de la mañana en una cuartería ubicada de La Casa de las Mangueras en el mercado Oriental media cuadra al sur en un callejón donde se encontraba una cuartería, uno de los inmuebles era ocupado por este ciudadano únicamente identificado como Milton a quien se le venia realizando las debidas investigaciones.     

En un primer momento se suponía que el operativo estaba en busca de droga o de alguna sustancia alucinógena o prohibida es por eso que se utilizo la técnica canina para rastrear estos estupefacientes sin embargo no se llego a encontrar tales sustancias.   

Horas mas tardes el operativo se expandió hacia un bar propiedad de Milton lugar conocido popularmente como la punta del gato, punto referente dentro del mercado oriental, en este sitio según las personas cercanas sirve como un lugar en que se ofrecen servicios sexuales por mas de 20 damiselas.    

En este lugar se encontraron dinero en efectivo mas varios celulares y otro electrodomésticos que fueron incautados por los agentes, al final se presume que este centro de diversión para adulto servía como tope en el que amigos de lo ajeno vendía o cambiaban por cervezas  o servicios sexuales los productos robados por estos.    

Al final de la tarde y después de mas de 6 horas de trabajo, investigación y rastreo por los agentes Milton, fue trasladado hacia el distrito uno de Managua donde será investigado y determinar el grado de responsabilidad ante este hecho y si este ciudadano a violado las leyes de ser así pagara por su crimen.