Sismo sacude El Salvador este viernes por la noche

El sismo se produjo a eso de las 12:05 de este mediodía en el territorio de El Salvador.

Un sismo de moderada intensidad sacudió este viernes 2 de febrero por la noche al territorio de El Salvador. El movimiento telúrico fue percibido en varios puntos de la zona central del país.

Según el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que el sismo fue de magnitud 4.4, con epicentro a 14 kilómetros al oeste de Cojutepeque, con una profundidad de apenas 2 kilómetros.

Tras el sismo no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas o fallecidas. El suceso se produjo exactamente a las 7:02 de la noche.

Los últimos sismos registrados en el territorio salvadoreño fueron el día de ayer en la mañana y al medio día. 

El sismo se produjo a eso de las 12:05 de este mediodía en el territorio de El Salvador. El sismo de moderada intensidad sacudió este mediodía de jueves la zona central del territorio de El Salvador, según informó el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El sismo fue de magnitud 3.9 y tuvo su epicentro a 21 kilómetros al sur de Playa Mizata, en el departamento de La Libertad y con una profundidad de 30 kilómetros.

El suceso se registró a las 12:03 del mediodía y no se reportaron daños materiales considerables ni personas lesionadas. El sismo fue levemente percibido en varias zonas de La Libertad.

Según los datos oficiales del MARN, el sismo fue de magnitud 4.1 y tuvo su epicentro a 42 kilómetros de la Playa Mizata, en el departamento de La Libertad. La profundidad del epicentro fue de 42 kilómetros.

El movimiento no dejó daños materiales ni pérdidas humanas y fue registrado exactamente a las 10:44 de este día.