Niño resulta lesionado al ser atropellado por un motociclista

La supuesta imprudencia de pasar la calle corriendo sin fijarse que no viniera un vehículo por andar jugando con un grupo de amiguitos, fue la causa que origino que el niño, Adrián Isaías Guerrero de 8 años, resultara seriamente lesionado al ser atropellado por un motociclista. 

El accidente se registró la noche del domingo, frente al gimnasio Alexis Argüello en barrio san José Oriental, distrito cuatro de Managua.

Según relato de testigos el conductor de la motocicleta pulsar, color azul, placa M 107476, Jonathan Mendoza Sevilla de 25 años, circulaba de oeste a este y supuestamente evito atropellar a otros niños que también se cruzaron repentinamente pero ya capear a Guerrero fue imposible pues iba de último.   

“El no fue el culpable porque venía despacio, lo que pasa es que unos niños estaban jugando enfrente cuando se le cruzaron de pronto capeó a dos tres pero ya a el fue imposible”, manifestó Martha Orozco, testigo del incidente. 

Jinotega: Accidente de tránsito deja un joven de 20 años muerto

“El muchacho viene despacio y capeó a los niños lo mas que pudo y a el medio lo agarro porque si le hubiese dado duro lo mata…aquí las culpables son los padres por que dejan a los chavalos al sol y al viento hasta que le pasa algo ahí si tienen madre, deberían de cuidar más a sus hijos”, dijo doña Isabel Solano.

“Se me cruzaron seis niños yo capeó a dos o tres pero ya a el fue imposible y que venia circulando como a 30 pero fue difícil porque se me cruzaron todos a la ves, yo voy a mi trabajo”, relató el motociclista, quien también resulto lesionado.

El niño después de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja fue remitido con urgencia y en estado delicado a un centro hospitalario al presentar un trauma frontal, heridas en el labio inferior más golpes en diversas partes del cuerpo.