Accidente de tránsito deja dos personas gravemente heridas en Jinotega

El aparentemente exceso de velocidad y estado de embriagues fue lo que posiblemente provoco un terrible accidente de tránsito en el sector conocido como La Bodega de los Estradas en Jinotega.    

La camioneta en la que viajaban cinco personas quedo totalmente volcada esto después que chocara contra un muro de contención ubicado enfrente de una gasolinera, según testigo del lugar metros antes del suceso el conductor venia realizando unos movimientos inadecuado con la camioneta hasta que choco y salieron todos por el aire.    

Tras el aparatoso accidente de transito una unidad del cuerpo de bomberos a cargo del comandante Oscar Chávez se presento al lugar trasladando  de emergencia a dos personas entre ellas: Omar Lenin Blandón cano 27 años quien presento un trauma craneo encefálico Severo más excoriaciones en todo su cuerpo, al igual Roberto Josué Jarquín Rodas 26 años originario del barrio Carlos Rizo, ambos se trasladaban en parte de la cabina de la camioneta en el momento del percance.     
 
Las tres personas que no fueron trasladada es por el sencillo hecho que se fueron del lugar dejando tirados a sus amigos en el pavimento aseguro un guarda de seguridad de dicha gasolinera.    

Hasta el momento los doctores de turno hacen lo posible para estabilizar a estas personas quien según ellos se encuentra en estado de embriagues.   

Mientras que en el lugar Agentes de transito se encuentran realizando el debido croquis desde el punto de impacto a los 15 metros que fue a parar la camioneta volcada y trasladar a la unidad Policial la camioneta que quedo parcialmente hecha chatarra.   

Una vez más el exceso de velocidad y estado de embriagues es la parte fundamental de los terribles accidente de tránsito, por lo cual se le hace el llamado al amigo conductor a ser un poco mas responsable al tomar el volante.