Jinotega: Accidente de tránsito deja un joven de 20 años muerto

Continúan las muertes por accidente de tránsito, esta vez en el barrio Alfredo Alegría, dos motociclista chocaron de frente, conductores y pasajeros salieron por el aire, en segundos el buen corazón de las personas de ese sector junto al Cuerpo de Bomberos de Jinotega, lograron el traslado de las cuatros personas entre ellos dos personas en estado delicado. 

Minutos después del traslado este murió en salas de emergencia Bismarck Orlando Picado Jarquín de 20 años de edad quien conducía una moto color gris y junto a él viajaba Carlos Agustin de 21 años quien presento excoriaciones en su pierna derecha más una lesión en su rodilla.   

Mientras que en la otra moto color roja marca serpento era conducida por  Armando López irías de 31 años de edad presenta un trauma cráneo encefálico Severo producto del choque de su moto con la otra y como pasajero se trasladaba Carlos José Zamora Arauz de 30 años de edad quien presento excoriaciones en todo su cuerpo.   

Hasta el momento Armando López se encuentra en estado critico en las salas de emergencia mientras que los otros dos lesionados se encuentran estable, gracias al gran labor de los medico de turno de este hospital.   

Agentes de tránsito se movilizaron al lugar bajo en gran torrencial de lluvia a cargo de la jefa departamental de transito comisionada Martha Duarte para realizar las debidas  investigaciones y levantamiento de estas dos motos que obstruían el paso vehicular y serán ellos mismo que determinen las causa de este terrible accidente que dejo una familia Jinotegana en luto.  

Las cuatros personas portaban su casco de seguridad si no la tragedia hubiese sido otra, por ello se le hace un llamado al amigo conductor a conducir con más prudencia y más cuando se presentan fuertes lluvias que dificultan un buen manejo de su vehículo.