Presentan acusación contra Francisco Ariel Mercado por asesinato de Karla Rostrán

Por: || || Hora: 12:33 p.m..
nicaragua, presentan, acusacion, asesino, karla rostran estrada,-Presentan acusación contra Francisco Ariel Mercado por asesinato de Karla Rostrán
Foto: Erick Centeno/ TN8

Hace pocos minutos se hizo presente a los Juzgados de Managua, capital de Nicaragua, la Fiscal Odette Leytón, Representante del Ministerio Público para interponer la formal denuncia en contra de Francisco Ariel Mercado, quien confesó haber matado a puñaladas y decapitado a su expareja Karla Rostrán Estrada el pasado 10 de agosto.

 

La Audencia Preliminar se llevará a cabo dentro de pocas horas de este sábado 2 de agosto en el juzgado 2do especializado en violencia, cuyo jueza titular es Aleyda Irías Mairena. Asimismo se les informó a los familiares de la víctima para que se hagan presente a los juzgados capitalinos y sean testigos paso a paso con lo que sucede en este caso que estremeció a nuestro país.

De momento no se a encontrado la cabeza de Karla Rostrán Estrada, aun así será llevado el caso. En esta Audiencia Preliminar se espera que sea llevado el acusado Francisco Ariel Mercado para que pueda declarar su culpabilidad.

De esta manera, por primera vez familiares y el detenido podrán verse a la cara luego que ocurrió el hecho, tras realizarse la captura el pasado 31 de agosto en el municipio de Nandaime por un trabajo realizado de parte de inteligencia de la Policía Nacional.

Luego que termine la Audiencia Inicial se espera que el detenido sea llevado a Las Colinas, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Karla Rostrán, ya que el pasado primero de septiembre se pospuso los labores al anochecer, luego de 6 horas y media de intensa búsqueda en la cual tuvieron que utilizar técnica canina y pertenencias de la ahora occisa para lograr dar con el paradero del cráneo de la fémina, pues el acusado aseguró que no se acordaba donde había enterrado la cabeza debido al grado de alcohol y drogas que había consumido y el cual lo llevó a cometer este atroz asesinato.

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.