Accidente de tránsito deja tres lesionado

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente, en el cual está involucrada una joven de 20 años, quien se encuentra con 6 meses embarazo, esto en el kilómetro diez y medio de la carretera Nueva a León.   

El incidente fue provocado por una persona la cual intentó cruzar la calle en el momento que el joven José Antonio Duarte de 22 años, iba abordo de su motocicleta en compañía de su esposa Heysel Espinoza, quien se encuentra embarazada. 

Según el joven Duarte,  intentó hacer todo lo posible para evitar impactar contra el peatón,  quien también resultó gravemente herido. “Yo vengo suave,  voy para el hospital con mi mujer,  pero de pronto, este mae salió de la nada, lo que pasa que anda bolo y se me metió y ya no pude hacer nada", "mi mujer va grave hacía el hospital, ya se llevaron los Bomberos” refirió el ciudadano. 

Miembros de la Dirección General De Bomberos, primeramente hicieron el traslado de la joven embarazada, hacía el hospital Roberto Huembes, debido a la emergencia.  

Por parte del peatón, quién quedó tendido sobre el pavimento, aparentemente se podía apreciar que presentaba heridas lacerantes en la cabeza y una posible fractura en la pierna derecha, de la cual se quejaba del dolor. Personas que pasaban por el lugar decidieron detener su marcha, para auxiliar al ciudadano, mientras la unidad de la Dirección General de Bomberos,  retornaba al lugar. 

Por parte del conductor de la motocicleta, resultó con laceraciones en toda la espalda, pero su condición era estable y no ameritaba traslado hacía centros asistenciales, según los expertos. 

Luego de 10 minutos La unidad de la Dirección General de Bomberos, retornó al lugar para asistir,  al ciudadano, al cual no se le logró encontrar ninguna identificación. este luego de ser asistido por los especialistas,  sería llevado hacía el hospital Antonio Lenín Fonseca. 

Un agente de tránsito de la policía de Ciudad Sandino, llegó al lugar para realizar las investigaciones y de esta manera determinar quien tuvo la responsabilidad.