Rivas: Descuido le cuesta la vida a niña de dos años

Conmocionados han reaccionado los habitantes del Barrio Roberto Turcios, ubicado en la comarca Tronco Solo del municipio de Rivas, donde ocurrió una tragedia que dejó como resultado una menor fallecida.

Se trata de la niña de dos años con las iniciales A.S.A.G, quien falleció ahogada en una poza de la quebrada que se ubica a escasos metros de la vivienda donde habitaba junto a sus padres Dervin Álvarez  y Heydi Gutiérrez.

Según información de familiares, la niña acostumbraba todos los días en horas de la mañana ir a la vivienda vecina donde habita una tía, razón por la cual la mamá se confió, sin embargo al percatarse de tanto tiempo de su ausencia, procedió buscarla por todos lados, encontrándola boca abajo y ya sin signos vitales en la poza de mínima profundidad.

 

Aparentemente la menor, se salió a la calle en un descuido de su mamá, llego an puente donde supuestamente se asomó y cayó, al lugar llegaron un equipo investigativo de la policía nacional junto al médico forense  quien determinó ahogamiento por sumersión, la niña era la primer hija de esta pareja originaria de la Batea, Mueye de los Bueyes, departamento de Chontales hasta fue trasladado el cuerpo para sus honras fúnebres.

Dervin Álvarez junto a su pareja habría llegado a esta ciudad a tomar posesión de una herencia paternal, ellos se dedican al cultivo del campo y a la crianza de ganado, la tragedia jamás se la imaginaron, ahora solo quedan los tristes recuerdos de la celebración del cumpleaños número dos este recién pasado 30 de Julio.

Desde www.tn8.tv hacemos el llamado a los padres de familias, estar atento de los menores, para evitar desenlaces fatales como este.

nina, descuido, ahogada, rivas,

nina, descuido, ahogada, rivas,