Tipitapa: Quedan prensados con camión luego de bajarse de un bus

Un accidente de tránsito se registró este viernes por la mañana cuando un hombre y una mujer quedaron prensados por un camión cuando bajaron de un autobús de transporte colectivo que cubre la Ruta San José-Managua, hecho ocurrido en el kilómetro 32 de la Carretera Panamericana Norte, municipio de Tipitapa.

Dina Yubelca Valle Ruiz de 28 años de edad y Humberto José Pérez López de 40 son los nombres de los lesionados en este percance vial.

  • Pierde el control de su moto y fallece en la Carretera Panamericana Norte

Supuestamente el conductor del autobús multicolor placa BO. 0077, Julio Sánchez de 52 años, detuvo la marcha por la fila de vehículos, momentos en que Dina y Humberto repentinamente bajaron por la puerta trasera y fueron prensados por el camión color blanco que venía de Managua con rumbo a San Benito, conducido por Manfredo Forori de 54 años.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, lesionados, camion,

Ambos resultaron gravemente lesionados, siendo el más grave el hombre ya que uno de sus brazos presentaba múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo, por ello fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Primario Yolanda Mayorga.

Ambos lesionados supuestamente son comerciantes que venden en el sector de la Colonia Roque, lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.

Habitantes del sector no quisieron brindar su nombre pero manifestaron que en este mismo lugar constantemente ocurren accidentes debido a que están dos barrios y una empresa avícola. No hay reductores de velocidad y los conductores a pesar que es una curva con raya amarilla continua siempre circulan a exceso de velocidad, por ello solicitan a las autoridades correspondientes que regule esa situación.

Con exactitud hasta el momento la dirección de Tránsito de la Policía Nacional no sabe si fue imprudencia de los lesionados, de los conductores del autobús o del camionero, razón por la cual trasladó a ambos conductores con todo y vehículos al Distrito VIII de la policía para investigar minuciosamente cada una de las versiones.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, lesionados, camion,