Esta carcasa para Switch tiene todo lo que estabas buscando

Ha llegado a Kickstarter un proyecto muy interesante que probablemente te interese apoyar. Se trata de una carcasa con batería integrada para Nintendo Switch, un accesorio que te permitirá alargar la autonomía de la pequeña portátil para que no vuelvas a sufrir parones en tus viajes más largos, pudiendo jugar otras cuatro horas y media adicionales gracias a los 6.000 mAh que ofrece.

Por si fuera poco, existe otra versión Pro de la carcasa que añade un elemento nunca antes visto en ningún otro accesorio de Swtich. Se trata de un puerto micro HDMI que nos permitirá conectar la consola a la televisión sin necesidad del dock oficial. Es sin duda una solución genial que nos ahorrará llevarnos el horrible pack de dock y cargador, haciendo a la consola todavía más portátil si cabe.

  • El iPhone 8 podría ser presentado el 12 de septiembre

Aquellos interesados en reducir el tamaño del dock también están de enhorabuena, ya que la marca ha presentado también el Pelda Dock, un pequeño dock con HDMI y dos puertos USB 3.0 que hará las mismas funciones del dock original con la salvedad de ser mucho más pequeño y de dejar a la consola completamente descubierta evitando posibles problemas de sobrecalentamiento.

nintendo swicth, carcasa con bateria integrada, accesorio, consola, productos,

Los productos tienen ahora mismo un precio de 45 dólares para el Pelda sin HDMI, 85 dólares para el Pelda Pro y 69 dólares para el Pelda Dock, pero deberás de darte prisa si quieres hacerte con uno, ya que la campaña va viento en popa los descuentos comienzan a agotarse, así lo informa el portal web Engadget

nintendo swicth, carcasa con bateria integrada, accesorio, consola, productos,

En contexto 

Por otro lado, con la cercanía del mes de septiembre, ya empiezan a buscarse fechas exactas sobre cuándo se realizaría la próxima keynote de Apple para disfrutar del lanzamiento del iPhone 8. En cuanto a esto, varias operadoras ya han recibido la señal de estar preparadas para el 12 de septiembre como el día exacto para este evento.