Chontales: Joven motociclista fallece por accidente de tránsito

Este jueves un motorizado identificado como Adonis Rivas Rivas falleció en Chontales, quien presuntamente iba en su moto a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce al municipio de Santo Domingo.

El joven habría perdido el control hasta salirse de la carretera e impactar con un árbol. El golpe fue contudente en su cabeza, provocándole un trauma craneoencefálico severo lo cual no le permitió que sobreviviera. También presentaba quebraduras en todo su cuerpo.

  • Accidente en carretera a Masaya deja tres personas lesionadas

Amigos y personas que pasaron por el lugar se encontraban consternados y ayudaron a sacarlo donde se encontraba prensado en los arbustos, para luego esperar que se hicieran presentes agentes de la Policía Nacional y el médico forense quienes investigarían las causas de esta desagradable historia, aunque también manifestaron pobladores del lugar donde ocurrió la tragedia que pudo haber sido que otro vehículo lo impactara y lo sacara de la carretera, provocando así la desgracia.

Familiares del joven habitan en el barrio Miguel Merel, quienes indicaron que laboraba en una finca como jornalero, lugar donde él se disponía a iniciar hoy su trabajo.

Por su parte la alcaldía del poder ciudadano de La Libertad, Chontales, estará acompañando y apoyando económicamente para realizar su vela.

nicaragua, chontales, accidente de transito, motorizado, muerto,

Accidentes recientes en Chontales

El pasado martes en el kilómetro 191 de la Carretera Juigalpa-Villa Sandino, en Chontales, se registró el vuelco de un camión con placa M 034-982, en donde aparentemente el conductor se durmió al volante, provocando la muerte de un joven de 21 años.

José Migdonio Cerda de 34 años es el nombre del señor que venía conduciendo el pesado automotor esta mañana de martes, quien podría ser el causante de la tragedia en donde perdió la vida el joven identificado como Alexis Reyes. 

Según testigos, el muchacho al ver que el vehículo pesado se iba a volcar decidió tirarse del mismo aún en movimiento, quedando aplastado por dicho camión, el cual transportaba productos varios hacia el municipio El Rama