Accidente en carretera a Masaya deja tres personas lesionadas

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya dejó como consecuencia tres personas lesionadas y considerables daños materiales en los dos vehículos involucrados en el percance. 

Los lesionados se dirigían Carazo luego de asistir al hospital Oftalmológico en la capital. 

Interceptan embarcaciones con madera ilegal y armas en el Caribe Sur de Nicaragua

Leoncia Delgado, Victoria Morales y Julio Delgado, este último era el conductor del carro blanco, fueron trasladados a centros asistenciales por unidades de la Dirección General de Bomberos con lesiones de consideración, según un familiar.     

La conductora del carro negro identificada como  Valeria Delgado resultó ilesa. 
 
En el lugar no se pudo obtener información sobre cómo ocurrió el percance, serían los agentes de tránsito quienes determinarían tras la investigación del caso los por menores y responsabilidad de los conductores

 

En contexto

Siete lesionados por accidente en Carretera León – Chinandega

Supuestamente por no guardar distancia el conductor de un microbús interlocal placa CH 062 que cubre la ruta León-Chinandega impactó con la parte trasera de un camión rastra que transportaba materiales de construcción. 

La fuerte colisión dejó un saldo de siete pasajeros con heridas de consideración y daños materiales, el hecho ocurrió en el kilómetro 95 del tramo de carretera que va de León hacia Chinandega.

“Vengo de Chinandega cargado con pasajeros, vengo detrás de esta rastra la cual de momento se me para y no me da tiempo de frenar, si no que me fui a pegar el golpe, sentí el impacto, de suerte que no traía una velocidad exagerada, si no, nos hubiéramos matado todos los que veníamos allí”, dijo Pedro Sáenz, conductor del microbús.

Por su parte el chofer de la rastra asegura que circulaba a una velocidad considerada. “No veníamos ni rápido, lo más que veníamos era a 15 (kilómetros por hora), cuando de pronto yo siento la colisión allá atrás… le digo a mi ayudante, fíjate que atrás nos pegó un carro… sí, nosotros analizamos que hubo parte de no guardar la distancia”, expresó Joel Linarte, conductor del camión rastra.