Batalla campal en el Comerica Park

Todo parecía que se iba a dar una buena tarde de béisbol en el partido entre los Tigres de Detroit ante Yanquis de Nueva York en el Comerica Park este jueves lo que no fue así.

Miguel Cabrera se enfrascó en una pelea con el cátcher Austin Romine el jueves durante un partido entre los Tigres de Detroit y Yanquis de Nueva York, en el primero de dos incidentes de ese tipo en el juego.

El relevista de Nueva York, Tommy Kahnle, y el manager Joe Girardi acababan de ser expulsado después que Kahnle realizó un lanzamiento por detrás del astro venezolano de los Tigres. Cuando el partido se iba a reanudar, Cabrera se acercó a Romine y ambos intercambiaron palabras. El receptor de los Yanquis se sacó la careta y Cabrera lo empujó en el pecho con ambas manos.

Cabrera lanzó un par de golpes a Romine, y los dos jugadores terminaron en el suelo mientras se vaciaban las bancas.

Cabrera y Romine fueron expulsados.

Un inning más tarde, el relevista de Nueva York Dellín Betances golpeó al receptor de Detroit James McCann en el casco con un lanzamiento, haciendo que las bancas se vaciasen de nuevo. Betances y Thompson fueron expulsados.

En el 6to capitulo el toletero criollo recibió un lanzamiento pegado por parte del relevista Tommy Kahnle, quien luego de ese envío fue expulsado junto con el manager Joe Girardi, lo que propició una discusión entre el venezolano y el careta, que a la postre derivó en el enfrentamiento de ambos peloteros.

En total, fueron siete expulsados en el encuentro.