Managua: Hombre agrede a madre e hija en el Bo. Hugo Chávez

Una agresión intrafamiliar ha dejado como resultado a madre e hija lesionadas. La señora Juana Valladares, 36 años de edad, y su hija, de 12 años, descansaban tranquilamente en la vivienda que alquilan en el barrio Hugo Chávez, precisamente en el andén 31, cuando Luis Alberto Leiva, supuesta pareja sentimental de Juana, llegó a discutir sin motivo alguno y terminó agrediendo con un asiento de madera a ambas personas. 

Managua: Encuentran cadáver en un predio de Las Colinas

Una de las vecinas relató que todo estaba tranquilo, el señor llegó (Luis Alberto) en su camioneta y de pronto se escucharon gritos de auxilio. Por ello, los pobladores salieron a ver que sucedía y hasta tiraron piedras en la casa para darse cuenta de la magnitud de la situación, yéndose el acusado a bordo de su camioneta. Entraron a la vivienda y observaron a la menor de doce años con una herida en la frente y a la señora tirada en la cama quejándose del dolor. Ambas fueron llevadas de inmediato al hospital Alemán Nicaragüense, por un buen samaritano en un vehículo particular, quedando parte del inmueble lleno de sangre derramada por las dos víctimas.

De inmediato llamaron a la Policía Nacional, institución que desplegaron un equipo para realizar las investigaciones hasta dar con las causas de la agresión y el paradero del agresor para ponerlo tras las rejas. 

El dueño de la casa llegó tras ser avisado de lo sucedido y su sorpresa no era para menos, ya que según él alquiló la vivienda a un hombre para que viviera su tía que estaba construyendo una vivienda en un barrio cercano. Dijo que jamás se imaginó que esto llegara a pasar ya que por esa casa han pasado varios inquilinos y ninguno había causado problemas hasta ahora. "Me salaron la casa", agregó el propietario.