Managua: Encuentran cadáver en un predio de Las Colinas

En horas de la tarde de este jueves en el sector de Las Colinas, en Managua, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de una persona, causando asombro y temor en personas que viven en este residencial capitalino.

El hallazgo se hizo en las cercanías del Asilo de Ancianos que se ubica en este lugar, por lo que un gran despliegue policial se presentó hasta esta zona y de manera preliminar se conoce que se trata de una mujer.

  • Tomador consuetudinario muere desnucado en León

La investigación se estaría llevando a cabo para recoger todas las pistas acerca de esta persona fallecida, por lo que agentes del laboratorio de Criminalística realizarían su debido trabajo para poder determinar de quién se trata esta ciudadana que fue encontrada sin vida. 

Al preguntarle a vecinos del lugar, algunos señalaban que cuando pasaron por la mañana en este sector no notaron ninguna anomalía, pero fue ahora en el regreso a sus hogares que ya notaron todo el despliegue de la Policía Nacional y se quedaron con el susto por lo sucedido.

Un sujeto que hablaba de una forma un poco desesperada y nerviosa, señaló ante las cámaras de Crónica TN8 que se trataba de su hermana, quien estaba desaparecida hace unos días, alegando que tenía una pareja que le daba maltrato, acusando a ese hombre de que fue él quien tiene la culpa por este hecho.  

Las autoridades del orden aseguran que su trabajo es el de poder coordinar todas las acciones para poder identificar cómo se dio este caso, confirmar de quién se trata esta persona y así esclarecer este caso a raíz de conocer en primera instancia las causas de la muerte, para así luego investigar la versión que brindó el ciudadano sobre la sospecha que la persona fallecida se trate de su hermana.

nicaragua, muerto, las colinas, managua, cadaver,

(Noticia en Desarrollo)