Estelí: Accidente por indecisión de entrar a motel

Un hombre iba a bordo de una motocicleta en compañía de una joven en Estelí, los cuales se dirigían a un motel ubicado en la salida sur de la ciudad. En ese preciso momento otro motociclista que venía en sentido contrario embistió contra ellos, dejándolos con algunos golpes. 

Según algunos testigos del accidente, la pareja no se ponía de acuerdo si entrar o no al motel por lo que hicieron el intento de entrar en la primera entrada, pero se pasaron, y una vez en la segunda entrada hicieron nuevamente el intento pero no se percataron que detrás de ellos viajaba otro motociclista.

  • Controlan incendios forestales y quemas de maleza en Estelí

La mujer identificada como Miriam del Socorro García de 30 años resultó con lesiones de consideración por lo que ameritó trasladarla al hospital regional San Juan de Dios, aunque su tortolito agredió con una cadena a Danilo Llanes, el otro motociclista, y lo amenazó que si su amada se moría lo iba a matar.

A la escena llegó además de los agentes de Tránsito Nacional, oficiales de Seguridad Pública quienes de inmediato capturaron al enojado conquistador quien supuestamente con cadena en mano habría golpeado a quien lo habría atropellado.

Una vez detenido fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía Nacional para determinar responsabilidades en el suceso, quien resultó ileso del accidente. 

Destacamos que este accidente se registró en el mismo lugar donde el pasado 20 de febrero un oficial de la Policía Nacional murió producto de un accidente de tránsito entre un motociclista que conducía borracho y la moto donde viajaba el uniformado.

esteli, accidente, motel, motociclista, choque, agresion, policia, transito, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8