Juventus rescató empate ante Bayern

Paulo Dybala anotó su primer gol en la Liga de Campeones, un tanto que reanimó a la Juventus para rescatar el martes el empate 2-2 ante el visitante Bayern Múnich en el partido de ida por los octavos de final.

Goles de Thomas Mueller y Arjen Robben a los 43 y 55 minutos, respectivamente, parecían darle a Bayern una ventaja casi que lapidaria en la eliminatoria.

Müller apareció al 43′ para abrir la cuenta tras casi toda la primera mitad de esfuerzo y estudio entre ambos equipos. Un centro cruzado que derivó en un rebote culminó con el atacante bávaro enviando el esférico al fondo de las redes.

Al 55′, Robben logró el 2-0 que parecía comenzar a decantar la serie en favor de los de Pep Guardiola, que se quedaron con las ganas de sellar el marcador tras un espectacular regreso bianconeri.

Pero el argentino Dybala redujo distancias a los 63 para los subcampeones de la pasada edición.

El tanto de Dybala le dio aire a la Juve, que se perdió el empate casi de inmediato. La insistencia del conjunto italiano recibió recompensa con el gol de Stefano Sturaro a 14 minutos del final.

Manuel Neuer, el portero del Bayern, fue un mero espectador en el primer tiempo, en el que prácticamente quedó como el único jugador del equipo alemán en su mitad de cancha.

Sturaro puso el 2-2 con un lance espectacular al interior del área chica para enviar el esférico directo a la red superior. Ese tanto apareció para dejar la llave en el aire y mantener el suspenso de aquí al encuentro de Vuelta.