Massiel Mendieta: una joven auténtica, resiliente y llena de sueños

Foto: Massiel conquista la pantalla /TN8
Foto: Massiel conquista la pantalla /TN8

Con tan solo 18 años, Britney Massiel Mendieta Vallecillo, originaria de Managua, irradia autenticidad, energía y una firme determinación por construir un futuro brillante.

Estudiante del primer año de la carrera de Mercadeo y Publicidad, Massiel combina su vida académica con pasiones que la llenan de vida: cantar, hacer ejercicio y compartir tiempo de calidad con su familia. “Casi siempre estoy cantando”, nos cuenta con una sonrisa, dejando claro que la música es uno de sus pasatiempos favoritos.

El calor del hogar es esencial para ella, y aunque su círculo de amistades es pequeño, su familia se ha convertido en su mayor refugio y motivación. “Me gusta salir más con mi familia, siempre me apoyan y me alientan a dar lo mejor en cada paso de mi vida”, afirma.

Una faceta que pocos conocen de Massiel es su amor por la cocina. “De hecho, soy muy buena, y de toda mi familia soy la que más cocina”, comenta con orgullo. Esa misma dedicación la ha llevado a destacarse también en otros ámbitos: fue reina de belleza en un certamen nacional en 2022 y en algún momento de su vida, también formó parte de un grupo de danza cristiana.

Foto: Massiel conquista la pantalla /TN8
Foto: Massiel conquista la pantalla /TN8

Massiel conquista la pantalla

Massiel se describe como una joven visionaria, disciplinada y resiliente, cualidades que la definen e impulsan a luchar por sus metas con fe y compromiso. Su mayor anhelo es convertirse en empresaria, tener su propio negocio y, entre sus sueños, destaca uno muy especial: viajar a Colombia.

Hoy, Massiel comienza a ver los frutos de su esfuerzo y perseverancia, brillando con luz propia como presentadora oficial del programa juvenil La Hora Nick, transmitido por TN8. Un paso más en el camino hacia todo lo que ha soñado.

“Poner a Dios en cada uno de mis proyectos es lo más importante”, concluye. Con una visión clara y el corazón lleno de esperanza, Britney Massiel es ejemplo de que los sueños, cuando se trabajan con pasión, están destinados a cumplirse.

Foto: Massiel conquista la pantalla /TN8
Foto: Massiel conquista la pantalla /TN8