Avanza construcción de 100 casas más del proyecto Bismarck Martínez en Managua

nicaragua

Alcaldía de Managua (ALMA) realizó este jueves la inspección de las obras de construcción del proyecto de urbanización Bismarck Martínez en Distrito VII de Managua.

En un recorrido que realizó el Secretario General de la Alcaldía de Managua Fidel Moreno constató los avances de unas 98 viviendas que ya están parcialmente constituidas, de las 100 que se planea entregar a finales de este año 2020.

 

Te puede interesar: Inauguran cuatro nuevas calles en el barrio El Recreo Norte, Managua

"Es un proyecto emblemático el de Bismarck Martínez acá en Villa Jerusalén pretendemos construir así 3 mil  viviendas durante el desarrollo de este proyecto. Hemos entregado en este 2020 las primeras 600 casas y nos estamos preparando para cerrar el año entregando 100 casas adicionales", comentó Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

"Con esto pensamos acabar el 2020 con ya unas 700 casas en manos de nuestro pueblo y adicional continuamos trabajando en más casas de estas zonas incluyendo trabajos de calles, agua potable, aguas negras y mejoramiento de la zona",  agregó el Secretario. 

Foto: Avanza construcción de 100 casas más del proyecto Bismarck Martínez en Managua/TN8

Proyecto de urbanización

El proyecto Bismarck Martínez es una importante obra que garantiza una vivienda de unos 54 metros cuadrados con materiales sólidos y de buena calidad para garantizar a las familias las condiciones necesaria de vida.

"De este proyecto ya las primeras 600 casas han sido ocupadas a lo largo de este año 2020, como había mencionado esperamos cerrar el año entre el día 28 y 29 de diciembre y hacer esa inauguración de 100 viviendas más", compartió Moreno.

Se espera que para el año 2021 la Alcaldía de Managua (ALMA) continúe con el desarrollo de estos importantes proyectos de urbanización para así restituir a las familias Nicaragüenses el derecho a una vivienda digna.