Inauguran cuatro nuevas calles en el barrio El Recreo Norte, Managua

nicaragua

Autoridades de la comuna capitalina celebraron la tarde de este jueves la inauguración de cuatro nuevas calles en el barrio El Recreo Norte, del Distrito III de Managua. 

"Este año se ha trabajado muchísimo en el programa Calles para el Pueblo, la inversión destinada por el Gobierno del comandante Daniel Ortega para ir llenando de calle todo nuestro territorio ha sido este año nada más y nada menos que 243 millones de córdobas, en elq ue se ha ido reconstruyendo y fortaleciendo los diferentes barrios de Managua", compartió el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

 

Te interesa: Nagarote repara caminos rurales para desarrollo de comunidades

Entre aplausos, juegos, bailes y piñatas habitantes se hicieron presentes para celebrar juntos la culminación de la construcción de este proyecto. 

"Bueno me siento alegre, muy feliz porque qué mejor que pasar la Navidad con esta construcción tan maravillosa que nos ha traído nuestra alcaldía y nuestro comandante Daniel Ortega. Mire el beneficio de la comunidad y era lo que estábamos esperando los pobladores con ansias y por fin se hizo el sueño realidad. Este proyecto tan bonito porque sólo este pedazo faltaba y ya las otras calles están adoquinadas y es algo maravilloso", expresó Natalia del Carmen, habitante del barrio El Recreo Norte.

nicaragua, managua, calles, reparacion, barrio el recreo,
Foto: Calles reparadas y mejoradas en el barrio El Recreo Norte / TN8

Más proyectos en Managua

A la actividad se hizo presentes el vicealcalde de Managua mencionando que el 95% del barrio ha sido asfaltado con el objetivo de brindar seguridad y bienestar a las familias. 

"Dichosa es un sueño hecho realidad, es una alegría ahora ver a los niños salir, andar en patín, en bicicleta, mejoró la vida del barrio, más que todo por que es lo que tanto pedimos con amor y ahora hay alegría entre los pobladores porque estamos felices, más seguros, también porque vino a ayudar a que estemos el uno pendiente del otro", finalizó Helen Cortez, habitante del barrio El Recreo Norte. 

En el acto pobladores del brindaron palabras de agradecimiento hacia el Gobierno, procediendo al corte de la cinta para dar por inauguradas las calles.

nicaragua, managua, calles, reparacion, barrio el recreo,
Foto: Calles reparadas y mejoradas en el barrio El Recreo Norte / TN8