Prestigiosa revista destaca isla paradisiaca de Nicaragua

nicaragua

Una famosa revista inglesa conocida como BRIDES, la cual conserva una línea femenina y por ende comparte tips que tienes que tomar en cuenta a la hora de organizar algún evento, en especial tu futura boda, resaltó una isla de Nicaragua como un lugar perfecto para vacacionar.

En su contenido alberga mucha información que presenta algunos lugares del mundo como destinos turísticos. Pues aquí se encontró una nota en el cual se destaca "donde encontrar la mejor estadía para su luna de miel".

Aquí resaltan Six Senses Yao Noi, ubicado en Tailandia, un lujoso y paradisiaco hotel a la orilla del mar, al igual que la famosa isla Ayala Land's El Nido Resorts Isla Lagen, situado en Filipinas.

Otras de las bellísimas islas mencionadas es Petit St Vincent Private una isla ubicada en San Vicente y las Granadinas, también aparece Sundy Praia, Isla de Príncipe Santo Tomé y Príncipe, ubicado en África.

Lee también: Avanza reconversión técnica y ocupacional del buceo de langosta

Lo más curioso y sobresaliente es una isla nicaragüense conocida como Calala, situada en las costas caribeñas del país. Aquí prevalece la majestuosidad, y la riqueza que esta virgen playa ofrece.

Según la revista lo describe como un lugar "tamaño de bolsillo", perfecto para desconectarse y dejar que el amor florezca en ese momento tan importante como lo es una luna de miel.

Aquí se puede llegar en un viaje en bote desde la ciudad costera de Bluefields, pasando por aldeas de pescadores y Laguna de las Perlas hasta el mar abierto, o bien en un vuelo de 80 minutos por helicóptero desde Managua y disfrutar las impresionantes vistas del Lago de Nicaragua

"La isla ofrece cuatro suites asentadas sobre una arena blanca y suave. Las habitaciones tienen un toque caprichoso, los muebles (como las suites) están hechos a mano con maderas recicladas, las camas tamaño king están vestidas con sábanas blancas y nítidas, las ventanas del piso al techo están forradas con cortinas de películas. Las duchas pueden tomarse bajo el sol o las estrellas, y ya sea que esté descansando junto a la piscina rodeada de palmeras o relajándose en el spa en los manglares, este remoto refugio se siente como suyo", así lo describió la revista en su portal web.

La Isla Calala es un resort de lujo que posee Nicaragua como parte de su variada oferta turística, en donde se encuentran lugares tanto para viajeros con alto poder adquisitivo como para el turista común que gusta de conocer nuevos espacios y culturas, todo a precio accesible.

nicaragua, calala, revista inglesa, destinos turisticos,

 

nicaragua, isla calala, revista inglesa, destinos turisticos,