Embriagó a joven, la violó y transmitió todo por Snapchat

reino unido

Aziz Khan, un estudiante de contabilidad, fue condenado a once años de cárcel luego de emborrachar a una joven universitaria, violarla y transmitir el abuso sexual por Snapchat. El hecho sucedió horas después de que ambos estuvieran en un bar.

La víctima, estudiante de la Universidad de Staffordshire, dijo sentirse devastada. Según su testimonio, ella despertó a las 4 a.m., notó que había sido ultrajada y pidió ayuda a una vecina. "Ella no tenía idea de dónde estaba, con quién estaba o qué estaba haciendo. No era capaz de tomar decisiones ni consentir ninguna forma de actividad sexual”, contó la testigo, que la socorrió.

De acuerdo al atestado judicial, “el acusado la violó y mientras lo hacía, filmó el acto en su teléfono móvil. Muestra a una jovencita inconsciente e inmóvil a través de la intoxicación por un hombre que hace ruidos de gruñidos".

Te puede interesar: Policía secuestraba a mujeres y las liberaba si tenían sexo con él

Al día siguiente, jactándose, Khan le mostró a su amigo el video de la violación sexual. La víctima se enteró que el video se había subido a Snapchat y le dijo a sus padres, quienes informaron a la policía. En un comunicado, dijo que sigue afectada por lo sucedido y lucha para superar el día. Desde entonces, además, viene experimentando fatiga profunda, falta de sueño y flashbacks repulsivos. 

El vejamen la llevó a abandonar su curso universitario y ha tenido un impacto perjudicial en su familia. Khan se declaró culpable de violación y fue enviado a prisión por el resto de su vida.

También puedes ver: Descubre en pleno funeral que el cadáver no era el de su hermana

violacion, snapchat, joven,

Absuelven a dos italianos de violación porque la mujer era "fea"

"Demasiado masculina, fea y poco atractiva para ser violada": con estos argumentos un tribunal italiano absolvió en apelación a dos jóvenes condenados en primer grado por violar a una chica peruana, un caso que ha causado indignación en el país.

El Ministerio de Justicia de Italia anunció hoy que va a examinar la sentencia del tribunal de apelación de Ancona (centro) que anuló la condena a 5 y 3 años de cárcel que se había dictado anteriormente para los dos acusados de haber drogado y violado a una joven de 22 años.