El pueblo permanece firme por amor a Nicaragua

el pueblo permanece firme

Su permanencia en las principales rotondas de la capital es impulsada por amor a Nicaragua, la tierra pinolera que libró una batalla contra el odio el pasado mes de abril. El precio de poder instalar la tranquilidad fue alto por eso estas familias no bajan la guardia. 

"Convicción de que nuestra verdad es la misma desde un inició hasta el final, nadie nos cambia, convicción de que nosotros vamos por un camino de verdad que va en pro de la paz y construcción de un país, no como los hermanos de oposición por desgracia que son hermanos pero tienen una concepción de destrucción y quien puede apostar por destruir para hacer un país mejor, eso no tiene alguna lógica, yo exhorto y le digo a todos los compañeros y hermanos nicaragüenses de que nos unamos en construcción", expresó, Francisco Aguilar.  

"Porque Nicaragua va seguir triunfando, porque es el pueblo que esta aquí, y vamos a continuar con nuevas victorias, y no nos van a vencer, el Comandante se quedó y se va a quedar hasta que cumpla su periodo y el pueblo lo apoya, porque nosotros estamos con la revolución popular sandinista y por eso estoy aquí y por eso mi alegría", detalló, Clara Turner. 

Lee También: Inauguran III Exposición de los Santos Patronos y Encuentro Nacional en Amor a Nicaragua

"Nos motiva el apoyo al comandante Ortega siempre, estamos apoyando la revolución día que toque ponernos nosotros venimos a apoyarnos siempre, hemos visto que el logro que hemos tenido es que han dejado de molestar estos golpistas y que el comandante este siempre a la cabeza con nosotros", afirmó el joven, Francisco Palacios.   

"La alegría, la tranquilidad que nuestro comandante nos ha brindado a partir de que se quitaron los tranques, nosotros nos manifestamos aquí con nuestra propia voluntad para mantener esta alegría de todos los días para el prosperar el turismo, la economía y la recreación sobre todo, estamos normal y vamos a celebrar la purísima con alegría", declaró, Alfonso Duarte.    

El Gobierno se encuentra desde las diferentes instituciones redoblando esfuerzos para que prevalezca la armonía, tranquilidad, trabajo, prosperidad y quede fuera la violencia.