El disco «Canto por la Paz» recoge las canciones más sonadas en los últimos meses en Nicaragua

nicaragua

El disco Canto por la Paz, Nicaragua Siempre Linda, se lanzó junto a los artistas nicaragüenses que en los últimos meses han aportado a través de la música a la tranquilidad y armonía del pueblo de Nicaragua.

“Nos sentimos muy felices por haber participado en este proyecto y haber colaborado con nuestra voz a la paz de Nicaragua, queremos salir a jugar y estar tranquilo en este país tan bello. Nos sentimos orgullosos por habernos apoyado de cierta manera”, manifestaron Annia Aguilar y Elai Aguilar, dos hermanas de 11 y 14 años que interpretaron una de las piezas musicales dedicada a la niñez nicaragüense.

En este disco están las 30 canciones que más han gustado, las más escuchadas y sonadas en barrios y comunidades.

“Nos comprometimos en llevar el mensaje de paz al pueblo en los momentos más difíciles. Nosotros levantamos la voz para llevar el mensaje de tranquilidad para que las familias se sintieran más seguras”, puntualizó Joseph, conocido en el mundo artístico como "El Artesano”.

Lee también: Municipios de Nicaragua avanzan en reactivar economía, turismo, seguridad e inversiones

En el lanzamiento se entregó una copia del disco y reconocimientos a los artistas nicaragüenses que aportaron al escribir con su música por la paz y el desarrollo de este país.

“Tenemos que incitar a que el pueblo viva en paz. Este premio y este disco es el esfuerzo de los artistas, es el alarido musical que le decimos al mundo entero, queremos vivir en paz”, refirió Gustavo Leytón, el rey del chinamo.

Podrá encontrar canciones como: "Nicaragua Quiere Paz", "Corazón Puro", "Los Niños Queremos la Paz", "Brille la Paz", "Soy Policía Voluntario", "Nicaragua es Linda", "Aquí está mi Canto", "Queremos Trabajar", "Caminante de la Paz", "Que paguen los Golpistas", "El Destranque" y "Daniel Se Queda".

“Contento de poder entregarle al pueblo valiente, un disco con dos álbumes con 15 canciones que le dieron fuerza y valentía. Canciones que hicieron un llamado a la paz en estos meses duros donde el terrorismo golpista quiso instalar el odio en Nicaragua”, explicó Aarón Peralta, director de Canal 6 y quien estuvo al frente de la producción. 

Las interpretaciones pueden encontrarlas en todas las plataformas y servicios de música digital como Spotify, Youtube, Facebook y Amazon.

nicaragua, canto por la paz, musica, arte, paz,

nicaragua, canto por la paz, musica, arte, paz,