Niña recibe trasplante de corazón tras visita sorpresa de Drake

estados unidos

CHICAGO (AP) — Una niña de 11 años recibió un trasplante de corazón días después que ser visitada en el hospital por Drake.

Sofía Sánchez fue operada el lunes en el Hospital de Niños Lurie en Chicago. El rapero canadiense la visitó tras ver un video de la niña bailando en los pasillos del hospital al ritmo de su canción “In My Feelings”, que había inspirado un reto viral.

El cirujano cardiovascular Carl Backer dijo que la operación de nueve horas fue exitosa, aunque las primeras 48 horas después son críticas.

Un video del domingo publicado en Facebook muestra el momento en que le dicen a Sofía que recibirá un trasplante y la niña exclama: “¿Me darán un corazón, mami? ¡Ay Dios mío!“.

En el vídeo, compartido en la cuenta oficial del Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital of Chicago, en donde permanece la menor, se ve a Sofía que se levanta de su silla de ruedas y comienza a bailar el éxito de "In my feelings".

 

La pequeña tiene algunas sondas en sus brazos, pero esto no le impidió bailar, ya que fue apoyada por personal médico. 

Sofía, pidió como regalo de cumpleaños conocer a Drake, así que personal del hospital se encargó de que el rapero viera el vídeo de la pequeña. 

Así que Drake llegó el pasado fin de semana al hospital de Chicago para darle la sorpresa a la pequeña Sofía, quien cumplió 11 años. 

La menor estaba en su cama de hospital, donde había algunos muñecos de peluche que le habían obsequiado. Ella revisaba su tablet cuando de pronto apareció Drake, provocando un grito de sorpresa de la menor. 

"¡Oh Dios mío!", exclamó Sofía, quien a pesar de tener enfrente a su ídolo, no podía creerlo. 

"Tú me pediste que viniera", dijo el rapero.

Pero ya luego entrando en confianza, la menor le enseñó algunos de sus dibujos, mismos que autografió el artista. Tampoco dejaron de tomarse selfies. 

El canadiense le obsequió una gorra de color negro con el nombre de su reciente producción musical "Scorpion".

El cantante también compartió fotografias de su emotiva visita a Sofía. 

Una de las imágenes publicada en blanco y negro llega casi a los 2 millones de me gusta. 

 

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on