«Ganamos en Indio Maíz», bajo ese lema Nicaragua realizó una caminata

managua

Familias de diversos barrios del Distrito Tres de Managua, Nicaragua, participaron este 14 de abril en una caminata bajo el lema Ganamos en Indio Maíz y en defensa de la madre tierra. 

Esta caminata, también es en respaldo a la reserva Indio Maíz, ubicada en el departamento de Río San Juan que recientemente sufrió un incendio y que gracias a Dios no se extendió a más por la lluvia que mando Jesús y logró apagarse la chispita.

Le recomendamos: Mercado Roberto Huembes celebra su 37 aniversario

Jasmina Obando, pobladora del Distrito Tres de Managua, dijo que las familias tienen el compromiso de cuidar nuestra Madre Tierra. Por amor a Nicaragua.

"Estamos marchando y apoyando todas las acciones del Gobierno, que ha estado al frente de la protección de la reserva Indio Maíz y toda la flora y fauna. Reconociendo a los hombres y mujeres que protegieron Indio Maíz voluntarios que por "Amor a Nicaragua" se fueron a apagar el fuego. Todos debemos de colaborar desde las casas desde los barrios, no botando basura en las calles", expresó una pobladora de Managua.

Las caminatas se desarrollaron en los diversos Distritos de Managua, con un solo objetivo, comprometerse a defender, cuidar, la naturaleza, la flora y la fauna.

La caminata del Distrito Tres de Managua salió del popular Ceibo de San Judas y terminó en las inmediaciones del Instituto Benjamín Zeledón donde se realizaron bailes y otras actividades culturales.

managua, caminata, incendio foresta, reserva indio maiz, caminata,

managua, caminata, incendio foresta, reserva indio maiz, caminata,