Mercado Roberto Huembes celebra su 37 aniversario

nicaragua

El mercado Roberto Huembes en celebración de su 37 aniversario se vistió de verde, dentro de las actividades para festejar esta fecha se plantaron más de 150 árboles en los alrededores del centro de compras. Además se realizó una feria en la que los comerciantes ofertaron sus productos a bajo costo. 

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, se unió a la celebración y sembró un árbol en el área verde del parqueo del populoso centro de compras. 

"Se hizo una jornada de 200 plantas, 200 árboles en los alrededores del mercado, participaron todos los comerciantes, participaron todos los trabajadores que están aquí. Se han sumado los pobladores de los alrededores", manifestó la alcaldesa Reyna Rueda. 

Le recomendamos: MINSA realiza jornada antiepidémica en el reparto San Antonio

Para brindarles las condiciones óptimas a los comerciantes y compradores se realiza inversión en infraestructura y se trabaja en su ordenamiento, obras que dan realce a esta celebración

nicaragua, aniversario de mercado roberto huembe, aniversario,

"En cada uno de los mercados se ha hecho inversión anual, se hace inversiones de infraestructuracompradores que vienen, a los hermanos y hermanas que son miles que vienen de compra a cada uno de los mercados, por lo tanto tenemos que brindarles excelente atención de parte de nuestros comerciantes", expresó Rueda. 

"Estamos celebrando y lo más importante es el humanismo que tenemos nosotros, ya por naturaleza los nicaragüenses, y ya no digamos lo que estamos dentro del mercado Carlos Roberto Huembes. Yo vine de 19 años, con el embarazo de mi hijo y ya mi hijo tiene 33 años; él está acá, lo preparé con esfuerzo y ahora sobrepasa a su madre en el aspecto de comercio", dijo Rosibel Silva Castro, comerciante. 

En la actividad se le entregó un reconocimiento a las comerciantes fundadoras, además de algunos obsequios de parte de empresas que también se unieron a la celebración

"Yo vine aquí cuando era monte, cuando había tres personas en el mercado y todito era monte, ya tengo más de 30 años trabajando en el mercado", comentó doña María Cristina Orozco. 

Los comerciantes compartiría con sus invitados, decenas de compradores, un pastel de 15 libras, vigorón y refresco de chicha.

nicaragua, aniversario de mercado roberto huembe, aniversario,

nicaragua, aniversario de mercado roberto huembe, aniversario,