Warriors recuperan su intensidad y vencen a Spurs

Por: || || Hora: 4:46 p.m..
spurs, san antonio, durant, warriors, golden, state, coferencia, oeste, playoffs,,
Golden State Warriors

Los campeones Warriors sacaron a relucir su ímpetu defensivo al estrenarse en los playoffs.

Kevin Durant anotó 24 puntos, además de conseguir ocho rebotes y dar siete asistencias, para que Golden State recuperase su versión dominante al vencer el sábado por 113-92 a los Spurs de San Antonio.

Durant, Draymond Green y Klay Thompson marcaron la pauta por los Warriors en el primer partido de la serie. Los tres despertaron finalmente la intensidad de un equipo que echa de menos a su estelar armador Stephen Curry, ausente desde el 23 de marzo por una lesión en la rodilla izquierda.

Thompson recuperó su acierto al anotar 27 puntos, encestando 11 de sus 13 tiros. JaVale McGee, jugando como centro, contribuyó con 15 puntos, cuatro rebotes y dos tapones en 16 minutos.

Rudy Gay lideró a los Spurs con 15 puntos saliendo de la banca. LaMarcus Aldridge apenas pudo aportar 14 puntos, al acertar 5 de 12 disparos.

El segundo partido de la serie al mejor de siete será el lunes en la Oracle Arena.

Golden State barrió a San Antonio en la final de la Conferencia del Oeste el año pasado rumbo a su segundo título en tres temporadas. Menguado por lesiones que dejaron fuera a cuatro de sus jugadores con credenciales de ‘All-Star’, los Warriors llegaron a perder siete de 10 partidos el mes pasado.

Los Spurs aparecen en una postemporada por 21er año consecutivo.

Recuerda que el domingo podrás disfrutar del juego entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder por la pantalla de TN8 a partir de las 4PM, el primer encuentro entre estos dos equipos en la post temporada del mejor baloncesto del mundo.

Oklahoma terminó la temporada regular en el puesto número cuatro de la Conferencia del Oeste sumando 48 victorias liderados por el "Señor Triple-Doble", Russell Westbrook.

tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.