Pueblo cristiano celebra aniversario de Radio Maranatha e iglesia Ríos de Agua Viva

Aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha
Foto: Aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha /TN8

Más de 20 mil personas se dieron cita la noche del viernes, a los terrenos donde se construirá el coliseo, en Managua, para exaltar y alabar el nombre poderoso de Jesús, en el doble aniversario que se celebró los 21 años de la Iglesia Ríos de Agua Viva y 31 años de Radio Maranatha.

El pueblo cristiano vivió una noche de milagros, júbilo y bendición, en la adoración de las alabanzas estuvo la cantante Ingrid Rosario y su banda.

 

El Reverendo Omar Duarte, Presidente del Ministerio Ríos de Agua Viva, indicó que es una noche de bendición donde se dan cita para exaltar y alabar el nombre Poderoso de Jesús y para orar por las familias, la juventud, los enfermos, por Nicaragua, por nuestras autoridades, para que Dios bendiga el invierno y haga milagros, prodigios y maravillas en la población.

Duarte confirmó que en Nicaragua hay libertad de culto, «y esto es fantástico, es una bendición»; señalando que ellos hacen vigilia al aire libre en plazas, estadios y lugares abiertos hasta las 5 de la mañana.

Aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha

Aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha
Foto: Aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha /TN8

«Gracias a Dios por Nicaragua. Nicaragua es tierra de avivamiento. Nicaragua es tierra de bendición. Nicaragua tiene sed y hambre del Dios que hizo los cielos y la tierra y por eso estamos aquí, para darle las gracias por los 21 años de la Iglesia Ríos de Agua Viva, 31 de Radio Maranatha y seguir llevando ese mensaje de fe, de esperanza, amor, de vida y salvación»; afirmó el pastor Duarte.

En la vigilia también estuvo presente el cantante Funky y su banda que cantaron alabanzas al Rey de Reyes. Además de la banda Ríos de Agua Viva.

En la alegre actividad también la juventud evangélica nicaragüense exaltó y adoró al Todopoderoso con cánticos y adoración, y por supuesto las danzas de la iglesia hicieron relucir la poderosa vigilia.