El SoFi Stadium de Inglewood, California, fue el escenario elegido para el esperado inicio de la gira Cowboy Carter Tour de Beyoncé; quien deslumbró a sus seguidores con una puesta en escena única desde la noche del 28 de abril.
La gira, que abarca 32 fechas en Estados Unidos y Europa, toma su nombre del reciente álbum de la artista, Cowboy Carter, lanzado en marzo de 2024, y que marca el segundo acto de una trilogía iniciada con Act 1: Renaissance en 2022.
- Te puede interesar: ¡Con solo 20 años! Xavi rompe récords en los Premios ASCAP 2025
Este nuevo proyecto fusiona géneros como el R&B, folk, blues y música americana, destacando colaboraciones con leyendas del country como Dolly Parton, Willie Nelson y Miley Cyrus; además de artistas emergentes de country afroamericanos como Shaboozey y Brittney Spencer.
Cowboy Carter incluye canciones que rápidamente se han convertido en favoritas del público, como “Texas Hold ‘Em”, “Levii’s Jeans” (con Post Malone) y versiones de clásicos como “Jolene” y “Blackbird”.

Beyoncé arrasa en Los Ángeles
El álbum fue un éxito rotundo, obteniendo 11 nominaciones a los premios Grammy 2025 y llevándose tres gramófonos dorados, incluyendo Álbum del Año, un honor que había eludido a Beyoncé durante años. Además, la cantante hizo historia al convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar ese codiciado premio desde Lauryn Hill en 1999.
Beyoncé ya había visitado el SoFi Stadium en 2023 con su Renaissance World Tour, dejando momentos inolvidables, como la aparición sorpresa de Diana Ross.

Esta vez, los fanáticos continúan disfrutando de su talento en el Cowboy Carter Tour; una gira que está demostrando ser otra página dorada en su carrera.