“Me Ignora” Fuego, Nio Garcia y Skinny Happy estrenan nuevo tema

musica

En este tema se han unido los poderes de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

Skinny Happy, el dúo revelación de Trápical se une a las figuras detrás de los hits “Te Boté” (Nío García) y “Una Vaina Loca” (Fuego). Skinny Happy hacen parte de este colectivo urbano detrás de canciones como “Mocca”, “Indeciso” y “Déjate Querer”, y llegan con su primer lanzamiento del año “Me Ignora”.

Resultado de imagen de Skinny Happy

Alguna vez todos nos hemos sentido ignorados por alguien que nos atrae, frente a este problema, Skinny Happy nos trae una solución con su nuevo sencillo, el cual cuenta la historia real entre Happy y la reconocida influencer y modelo Silvana Araujo, quien tiene casi un millón de seguidores en sus redes sociales.

“Me Ignora” fue producida por Miguel Argüello y compuesta por Skinny Happy, Fuego, Nío García, Pardo de Kexxy Pardo y Argüello.

El rodaje del video tuvo lugar en el centro de Miami y playas de Miami Beach.

Te puede interesar: Danna Paola estrena video musical de ‘Sodio’, su nuevo sencillo

Skinny Happy es una agrupación de genero urbano creada a finales del año 2010 por Santiago Delgado (Skinny) y Camilo Vásquez (Happy). 

Estos dos jóvenes han logrado mantener su identidad gracias a sus letras y ritmos variados. Sus canciones y composiciones logran un concepto único sin alejarse de su esencia urbana

En cuanto a su imagen, Skinny Happy tienen un estilo alegre, que parte de un concepto artístico diferente el cual les brinda una esencia que solo podrán encontrar en estos dos jóvenes.

En el corto tiempo que llevan incursionando su música han logrado compartir tarima con artistas de talla nacional e internacional y algunos de sus éxitos son: MUJER ESPECIAL, LA CITA, QUE LOCURA, UNA SEÑAL

Resultado de imagen de Skinny Happy